Por lanzamiento TODO con descuento! Ver más

Mini Cart

La cinta washi tape es uno de los elementos más versátiles para proyectos de decoración en el hogar. Su variedad de modelos, colores y demás se complementa con la facilidad de instalación; por lo que se han convertido en la elección perfecta al momento de hacer una remodelación rápida, en especial para cambiarle la cara a alguna pared. Continue Reading “Tutorial: decora tu pared con washi tape”

Continue Reading
La creciente influencia del diseño en diversos ámbitos de la vida diaria ha llegado a través de grandes personajes y visionarios que supieron encontrar y plasmar en sus creaciones el balance entre lo estético y lo funcional.

En esta oportunidad destacamos la creatividad de un grupo de talentosas chicas que brillaron por lo innovador de sus obras y que merecen un bien ganado reconocimiento por su aporte a las distintas ramas del diseño. Continue Reading “5 diseñadoras que cambiaron el mundo”

Continue Reading
El término hygge, de origen danés, ha tomado una inusitada fuerza alrededor del mundo, y muchos decoradores y aficionados buscan aplicar sus principales ideas en sus creaciones. Ahora, no estamos hablando únicamente de crear espacios más acogedores (lo que implica el uso de capas junto con materiales cálidos y cómodos), sino de aplicar la filosofía de vida escandinava Continue Reading “8 ideas de decoración al estilo nórdico”

Continue Reading